AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, diciembre 27, 2019

Isla de El Hierro y las energías renovables.


El Hierro es la primera isla autosuficiente. Una isla donde los vientos alisios son la fuente principal de energía… y de vida. Un ejemplo de sostenibilidad en el archipiélago canario, pero sobre todo en el mundo.
Declarada por la UNESCO como “Reserva de la Biosfera y Geoparque”, El Hierro tiene el orgullo de decir que es 100% renovable. Esto no solo hace que se respete más al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, sino que ahorra a los herreños toneladas de combustible al año.
Desde 1996 la isla cuenta con un Plan de Desarrollo Sostenible que vela por la mejora del nivel y calidad de vida de la población y la conservación de los ámbitos naturales.
El Hierro posee un patrimonio natural y geológico único, caracterizado por sus paisajes y su origen volcánico. Un lugar cuidado y querido que, gracias a su gente, hace que siga siendo un rincón tan singular y tan limpio. Seguir



2 comentarios:

  1. Gracias por este precioso sello dedicado a El Hierro, ejemplo que no siguieron el resto archipiélago. Saludos desde Gran Canaria. Manuel Ramírez.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito sello. Muchas Gracias
    Ahí ya me gustaría ir a pasas unas largas vacaciones.

    ResponderEliminar