AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, julio 07, 2019

Risco Caído y Montañas Sagradas de Gran Canaria.


Risco Caído y el conjunto de Montañas Sagradas de Gran Canaria ha sido declarado este domingo, 7 de julio de 2019, como Patrimonio Mundial de la Unesco durante el 43 Comité que tiene lugar en Bakú (Azerbaiyán).
Se trata de uno de los primeros bienes astronómicos y religiosos que han sido aprobados y servirá de modelo para futuras inscripciones astronómicas con carácter religioso del planeta, es decir, todos aquellos que en realidad aúnan ciencia y espiritualidad. Seguir

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo José por dedicarnos ese precioso sello. Hoy estamos todos los canarios de enhorabuena por ese título otorgado por la Unesco.Nuestros ancestros nos han dejado un legado fantástico, amén del paisaje que rodea el entorno agreste del centro de la isla,una tempesta petrificada dijo Unamuno. Tuve el privilegio de compartir contigo una jornada de visita a ese lugar, en Artenara aunque la calima impedía ver con nitidez todo su esplendor. Agradecido a Sellos Ficción por este homenaje filatélico. Manolo desde la isla de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. Con este nuevo nombramiento España se sitúa en el tercer país del planeta con más patrimonio de la UNESCO. A disfrutar de esas bellas montañas que por suerte las teneis mas cerca que desde la Península.

      Eliminar