AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, julio 21, 2019

Día Internacional del Perro.

Deja unas palabras en comentarios hablándonos de tu perro.

El Día Internacional del Perro es una festividad que se inició en el año 2004 y busca agradecer al can todas aquellas cualidades que le convierten en el mejor amigo del hombre: fidelidad, amor, amistad y paciencia entre otras. Se celebra el día 21 de julio y es una fecha ampliamente conocida, ya que la mayoría de países que no tienen día nacional del perro la utilizan para rendir homenaje a los canes.
Sellos Ficción se une a esta celebración sabiendo la gran cantidad de personas que adoran a estos animales. Si tienes un perro o eres amante de ellos, te invitamos a que dejes un mensaje en este espacio para celebrar este día. 

Canción a mi perro

12 comentarios:

  1. soy uno de los españoles, que no tengo ni móvil ni perro, y soy muy feliz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, cada uno debe de saber elegir aquello que le hace feliz.

      Saludos

      Eliminar
  2. No sé las personas que dejarán unas palabras en este día, pero al menos el espacio y la invitación aquí los tienen.
    Son muchos los hogares los que comparten casa con estos animales y, según dicen son parte de la familia… mis mejores deseos.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a esos maravillosos seres llamados perros que son un miembro más de la familia, por su fidelidad incondicional y el mucho amor y alegría que aportan a nuestras vida, en especial a mi perrita Dana. Gracias José por acordarte de nuestros mejores amigos los canes, raíz de la palabra que dio origen al nombre de nuestras islas Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy feliz con mis dos nenas/perritas. Mi viejita, toda una dama, de más de 14 años se llama Shira Mitsuko,es de raza Akita Inu, japonesa; y la traviesa de 2 años es Holly Negra Tomasa, es Rottweiler de 90 lbs. Ambas son adorables y cariñosas. Hacen mis días más felices sobre la Tierra. Un fuerte abrazo desde Guatemala José y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  5. gracias José por ese homenaje tan especial a esos amigos hermosos parte de nuestra vida y nuestras familias los peluditos, un abrazo bien apapachado desde Popayán Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, uffff la ciudad Blanca de Popayán que alegría . Feliz jornada junto a tu Tommy.

      Eliminar
  6. Mi bebé se llama Tommy, hace 3 años que me acompaña, lo adopté y ha sido la elección más acertada, es todo ternura y atenciones hacia mí...lo amo...mí compañero precioso

    ResponderEliminar
  7. Mi perrito NABUCODONOSOR PASCUALE, diecisiete añitos y medio ( mi rey), su nombre en homenaje al antiguo rey de Babilonia, lo llamo Nabuco y tiene tres hermanos de corazón Yubbya, China y Oreja D. Con Oreja D se disputa el trono , por tal motivo debo tenerlos separados. Es cabrón , pequeño pero presenta una personalidad gigante. Recibe a las visitas con gran alegría, le encantan los paseos en auto. Su alimentación se basa en carnes , verduras y arroz. El tiempo pasa y Nabuco siente el desgaste de los años por tal motivo necesita una atención especial porque sigue siendo el Rey. Lo amo con tdo mi corazón como así a sus hermanos y a todos los "pichichos" del mundo, ellos merecen respeto y debemos generar conciencia sobre el cuidado que merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kica por tu compartir desde Freyre, Argentina, el comentario sobre tus perritos. Disfruta de ellos, seguro que son tan felices contigo como tú con ello

      Eliminar
  8. Un poco tarde pero desde Leganés....Felicidades a un perrito que quiero mucho:Rocki

    Mari Ángeles.

    ResponderEliminar
  9. Un homenaje a mi perrita Breta.. Nos dejó hace unos años, pero siempre estará en nuestro recuerdo.

    Josefa Medina desde Arroyomolinos, Madrid.

    ResponderEliminar