AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, abril 02, 2019

Día Internacional del Libro Infantil.Tina Casanova, escritora.


En la celebración del Día Internacional del Libro Infantil dedicamos nuestro sello a la escritora puertorriqueña Tina Casanova. Tina, dentro de su trayectoria como escritora, tiene publicados un buen número de libros infantiles, es por ello que en la celebración de este día internacional le dediquemos este sello de ficción.


José Cortés



1 comentario:

  1. Lindas sorpresas le esperan a una en las mañanas al levantarse. Como esta de hoy. Directamente desde Alcorcón, Madrid, me llega este hermoso y conmovedor homenaje en el día Internacional del Libro Infantil. José Cortés, el creador de la exclusiva y maravillosa serie de Sellos de Ficción, es el artífice de esta hermosa y gratificante sorpresa. No sabes cuánta alegria inunda nuestros corazones. Hace que cada uno de los innumerables y solitarios minutos pasados desde los últimos 22 años frente a un ordenador inmersa en el complicado proceso creativo cobren valor. No es la primera vez que José, me regala sorpresas como estas. Ya en otras ocasiones he sido objeto de su creatividad lo que me llena de orgullo y gratitud. Gracias amigo. El universo continúe bendiciendo tu arte y tu sensibilidad. El mundo es mejor con personas como tu.

    Tina Casanova desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar