AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, marzo 31, 2019

La España vacía


No es un problema nuevo, pero como tantas cosas en esta nuestra España, parece que no importa. Una gran parte del territorio nacional se muere, cientos de pueblos están abocados al absoluto abandono y con ellos nuestra propia historia. En tiempos pasados algunos gobernantes ya repoblaron tierras, sabían el valor que tiene no abandonar los territorios, hoy 31 de marzo, cuando se celebra en Madrid una manifestación para alertar del grave problema, Sellos Ficción se une a este grito desesperado de todos esos habitantes que reclaman políticas que den vida a sus pueblos, nuestros pueblos.




3 comentarios:

  1. felicidades, una vez más estás donde se tiene que estar
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero al menos firme usted su comentario, porque si no es así sabemos quien comenta. GRACIAS.

      Eliminar
  2. Gracias José, por dedicar un sello a este grave problema. Según parece poco importa a los gobernantes y tampoco demasiado a la ciudadanía en general.

    ResponderEliminar