AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, marzo 04, 2019

El Quijote en banderines

Seguimos presentado aquellos soportes que nos permiten disfrutar y difundir la figura del personaje mundialmente conocido, Don Quijote de la Mancha. Hoy son los banderines el soporte elegido.



1 comentario:

  1. Como siempre una gran idea. Yo tengo banderines quijotescos, que no estan en estos sellos. José, si me lo hubieras comentado te habría pasado imágenes :-)
    Si quieres seguir editando El Quijote en otros formatos, me tienes a tu entera disposición, tengo billetes de lotería/ ONCE, vitolas/Cajas de cerillas, medallas/monedas, cromos, documentos, etc., ya puedes imaginar que el coleccionismo de esta temática es riquísimo e...es insaciable ;-) Un abrazo a todos

    ResponderEliminar