AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, junio 03, 2018

Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares.


Dedicamos hoy un sello muy especial a la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares.

La Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, es una Organización sin ánimo de lucro, constituida en Alcalá de Henares a mediado del segundo semestre de 1977.
Los fines son reunir a los amantes de la Filatelia y Coleccionismo para compartir conocimientos, experiencias e información y dar a conocer colecciones, eventos, presentaciones y otras actividades... seguir


2 comentarios:

  1. Asociación con solera e historia. Una gran iniciativa, José, dedicarles (dedicarnos, soy miembro desde Dinamarca ;-) una emisión colorida y artística de las tuyas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, que el colorido nunca falte. Las asociaciones de filatelia necesitan sabía nueva, la media de edad es muy alta, el mundo de los sellos poco a poco se apaga. Tampoco hace Correos mucho por ello, apoya bien pocas iniciativas.

      Gracias y saludos hacia Dinamarca.

      Eliminar