AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, mayo 05, 2018

Asociación filatélica de Getxo, aniversario


En el día de hoy, 5 de mayo de 2018, dedicamos dos sellos especiales a la Sociedad Filatélica de Getxo que cumple 35 años de vida, 5 de mayo 1983/2018. Nuestra enhorabuena y felicitaciones a su actual Junta Directiva y socios.


Los fines de la asociación son: difundir la cultura filatélica. - Agrupar y reunir a los/as filatelistas para formarlos en catalogación, estudio de piezas filatélicas, montaje de colecciones, etc. - Promover y organizar exposiciones filatélicas. - Apoyar y ayudar a los socios/as en la consecución de sellos, y otras piezas filatélicas. - Dar facilidades a los coleccionistas para que efectúen sus intercambios y adquisiciones. - Participar en actividades que se organicen bien desde la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) como desde la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas (FEVASOFI-ESEBA). - Apoyar a los socios/as en otros coleccionismos.

6 comentarios:

  1. José Eskerrikasko!
    Me gustaría que la gente de la Sociedad Filatelica los viera y comentara lo que les parece.
    Para mi son muy bonitos y todo un detalle. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un magnífico trabajo y agradecemos la deferencia que tiene con esta Sociedad. El próximo día 19 de Mayo clausuramos la exposición conmemorativa de nuestro 35º aniversario y queda usted invitado a ella. Además de filatélicos somos un grupo de buenos amigos y estaremos encantados de recibirle. Le enviamos un cordial saludo. Cecilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilio por esa invitación, ahora no es posible, pero quizás algún día no muy lejano sÍ. Y a cumplir años, el mundo del sello es apasionante, sobre todo para aquellos que no tenemos límites en el mundo de la historia y la creatividad.

      GRACIAS.

      Eliminar
  3. Muy a tener en cuenta para próximos eventos de la asociación la posibilidad de contar con el buen hacer de este artista.

    ResponderEliminar
  4. Vaya descubrimiento que nos ha hecho Txaro.

    ResponderEliminar