AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com


SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

marzo 14, 2018

Campeonato Mundial de Ajedrez 2018


El World Chess Championship 2018 (En español Campeonato Mundial de Ajedrez 2018) es una competición de ajedrez que define al Campeón Mundial de este deporte,  Magnus Carlsen, el número uno de Noruega y actual poseedor de la corona de ajedrez, enfrentará a un retador que se decidirá en un torneo en marzo. El evento será organizado por FIDE, junto a su socio comercial Agon. El partido de 12 juegos tendrá lugar en Londres, Inglaterra, entre el 9 y el 28 de noviembre de 2018. 

2 comentarios:

  1. Una vez mas el amigo Cortés nos presenta un excelente trabajo con el tema AJEDREZ con Sellos Ficción, del Campeonato Mundial de Ajedrez, Londres 2018.
    Remi Ferre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Remi hay que estar en la actualidad, también en el mundo del ajedrez, además este año el diseño del cartel ha traído algo de polémica.

      Eliminar