AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, diciembre 24, 2017

!Feliz Navidad 2017!


Hoy, 24 de diciembre, en el mundo cristiano es vísperas del día de Navidad, popularmente conocido como día de Nochebuena.  En Sellos Ficción con este diseño que presentamos, nos hacemos presentes en esta celebración navideña con un mensaje de paz recordando la celebración en 2018 del año de la noviolencia. 
María y José en esta estampa de la postal nos recuerdan esa misma violencia que se vive desde la pobreza, desde ese no tener un lugar digno donde dar a luz a su hijo.
Mandela, Gandhi y Luther King, personajes conocidos mundialmente por su labor noviolenta, completan el diseño de esta postal navideña.



2 comentarios:

  1. Feliz Navidad con mis mayores deseos de que la violencia vaya a menos hasta que sea una pieza de museo... (por desear que no quede ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, los deseos si queremos pueden ser realidad en nuestro entorno, el mundo no se cambia desde fuera sino desde dentro de cada uno de nosotros.

      Eliminar