Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

marzo 11, 2017

Animales del Ártico (II)


Las lechuzas son cazadoras formidables que actúan principalmente de noche. Se asemejan a los depredadores diurnos, es decir, a los halcones y gavilanes, pues poseen garras afiladas y pico ganchudo para agarrar y someter a sus presas. Sin embargo, poseen ciertas características que les ayudan a cazar en la oscuridad. Ojos muy grandes, para captar toda la luz disponible, dirigidos hacia delante, con el fin de ayudarlas a calcular las distancias. Su oído es excepcionalmente agudo y el plumaje blando y denso, con flequillos suaves en sus plumas de vuelo, amortiguan el sonido de la turbulencia del aire, lo que les permite volar casi sin hacer ruido.
Con su plumaje enteramente blanco, el BÚHO NIVAL, también conocido como «lechuza de las nieves», es uno de los búhos más característicos. Seguir


El zorro del ártico llama la atención por el color que ofrece. En los meses de invierno es de color blanco para que se combine bien con la nieve a su alrededor. En los meses de verano es de color marrón para que se funda bien durante esa época del año. Los adultos varían en tamaño desde 5 a 20 libras. Los machos son más grandes que las hembras, y a menudo su tamaño es determinado por su dieta.

El zorro ártico tiene una vida cómoda, estos zorros tienen una piel muy gruesa que les protege el cuerpo del frío, también la piel les ofrece el aislamiento que necesitan para mantenerse calientes incluido la parte inferior de los pies. Esta es una característica de su anatomía que les permite mantener su calor corporal al mismo tiempo que hace posible que puedan desplazarse sobre el hielo sin caerse.

Cuentan con orejas largas y puntiagudas en la parte superior y con una larga nariz. Ambas características les permiten tener un gran sentido de audición y olfato, esto es importante al ser animales nocturnos. Seguir




No hay comentarios:

Publicar un comentario