AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, diciembre 21, 2016

Paz en el Mundo, Solidaridad con los que sufren.

 Toda la programación queda suspendida en solidaridad con los que sufren violencia.
¡Basta ya!

Sellos Ficción suspende toda su programación en repulsa por la pasividad internacional en los conflictos armados en el mundo, en especial por la situación actual en Siria.
Desde Naciones Unidas, gobiernos, grandes religiones, sociedad en general, poco se está haciendo en pleno siglo XXI por evitar tanto sufrimiento.
Es un gesto de indignación y solidaridad ante una sociedad que se escandaliza por cosas banales y es indiferente a toda esta tragedia, basta de tanta HIPOCRESÍA.

José Cortés


Navidad 2016, PAZ EN LA TIERRA.

Grandes conflictos armados internacionales nos envuelven, el dolor se hace presente en millones de personas inocentes, la barbarie humana se ceba con los más débiles. Estamos en navidad, la gente aparenta ser feliz, pero en verdad la felicidad auténtica solo la puede producir un corazón sereno, un corazón donde habita la paz.

Paz en la Tierra, quizás sea el grito más significativo en estos días. Por encima de los árboles navideños, luces, consumo, incluso los símbolos del portal de Belén, está un corazón lleno de Paz, de qué vale reivindicar un belén en éste u otro sitio si esos mismos corazones no son capaces de levantar su voz contra el sufrimiento de tantos seres humanos. Jesús de Nazaret, quien ahora celebramos su venida, dio su vida por defender la verdad, al más pobre y marginado del mundo, ese mismo que alzó la voz contra los poderosos, ese mismo que murió en una cruz por ser coherente amando al hermano, debemos de escuchar en el silencio de nuestro corazón y descifrar qué nos pide Él en estos días donde la guerra está destruyendo la vida de tantos seres inocentes.

Aunque muchas luces y fiestas nos acompañen, no hay ni habrá navidad por mucho que nos empeñemos, mientras en esta Tierra, nuestra Casa común de todos los que la habitamos, no haya armonía y respeto de los unos con los otros.

Mi deseo, PAZ EN TU CORAZÓN, porque sólo desde ahí podremos llevar sosiego por nuestro camino de la vida siendo solidarios con aquellos qué más lo necesitan.


José Cortés

1 comentario:

  1. Es horrible que, en pleno siglo XXI sigan muriendo personas inocentes por culpa de los dirigentes de turno, ya sean dictadores, polìticos, terroristas,... en fin, es una pena que no se arregle el mundo ya, de una vez por todas.

    ResponderEliminar