AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, septiembre 02, 2016

100.000 páginas vistas

100.000 páginas vistas desde el 15 de octubre de 2012 que inició el camino este espacio filatélico de ficción. Muchas horas dedicadas y mucho cariño en el trabajo llevado a cabo, unas veces con más aciertos que otras. Páginas que entre unos y otros habéis ido sumando, señalar que desde 117 países nos han visitado y los 10 más asiduos en estos casi cuatro años han sido...

ESPAÑA   44.104
ESTADOS UNIDOS 15.156
ALEMANIA   11.429
RUSIA   5.625
MÉXICO  2.548
VENEZUELA   2.326
ARGENTINA   1.957
FRANCIA    1.863
COLOMBIA  1.286
UCRANIA   634


También decir que los sellos más vistos en este tiempo han sido los de Sergio Rojas con 1.466 visualizaciones, seguidos de Barriletes Gigantes de Sumpango, Guatemala, con 532.


Gracias a todos con el deseo de seguir sumando visitas y entusiasmo filatélico.



14 comentarios:

  1. No me canso de decir una y otra vez que la vida al blog se la dais vosotros, que se agradecen las visitas pero mucho mas las palabras, es como si alguien que visita nuestra casa se larga sin decir ni mua.. No cuesta nada dejar un simple hola, un saludo desde... allá donde se encuentre la persona, en fin, es algo tan fácil y vale de tanto.

    Hemos llegado a las 100.000 páginas vistas, gracias a cada uno en la parte que os corresponda de esta cifra.

    Un abrazo filatélico.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. Cien mil felicitaciones estimado José Cortés, por el acertado éxito con las 100.000 paginas visitadas en el extraordinario blog promocional y educativo, de gran proyección de la Filatelia, reflejando a través de tu óptica creativa los hechos, obras y personajes mas resaltantes en el Mundo, dejando una huella referencial en tiempo y espacio a nuestras futuras generaciones.
    Desde Venezuela "Gracias pos Siempre" por este aporte a la Cultura Universal.

    Te seguimos, acompañamos y apoyamos en esta connotada misión.

    Un abrazo memorabilico, por rescatar, promover y proyectar en tiempo y espacio nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Filatelistas venezolanos se hacen solidarios con nuestro guía promocional de la filatelia temática deportiva Freddy Contreras, al reconocer y felicitar la loable labor histórica del señor Cortés, seguimos y valoramos este valioso proyecto histórico.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ricardo por tu respaldo, la historia de Venezuela ya tiene huellas reflejadas en Sellos Ficción, en especial en el área deportiva.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES... 100.000 veces y una más. A seguir creciendo. Un besazo grande desde la comarca antequerana.
    Familia Martín Núñez

    ResponderEliminar
  7. Ya vi esta mañana tu pagina con la celebración de las cien mil páginas vistas. Muchas gracias por deleitarnos con tus maravillosas obras de arte. Todos los amantes de este apasionante mundo del sello te animamos a seguir con este fascinante e ilusionante proyecto. Enhorabuena.

    Manolo desde Las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones José por esas 100,000 visitas a tus páginas. Todos los que las hemos visto quedamos maravillados con tus Sellos Ficción. Me alegra saber que nuestros barriletes gigantes de Sumpango en Guatemala han sido vistos tantas veces, es parte de nuestra cultura en Guatemala.
    Un gran abrazo,
    Sandra Alvarado-Rhoesa

    ResponderEliminar
  9. Esa foto de la Aurora Boreal está bellísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y muchas felicitaciones, José, por el buen hacer... más que reconocido por los cuatro puntos cardinales. Un saludo amigo a todos los que compartimos la alegría de visitar esta ficción filatélica :-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por alcanzar tan extraordinaria cifra!!!

    Es un trabajo encomiable desde muchos puntos de vista. En tu labor quedan plasmados el ingenio, la creatividad, la estética, la cultura, el buen gusto, el arte, la historia, el cariño, la entrega y una especial sensibilidad y modo de hacer...

    Muchas gracias por lo que disfrutamos con él.

    Desde Madrid: Mª Pilar Gª Paredes de Sevilla

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Pues no sé porque el sistema recoge los 10 primeros, pero no creo que sean muchas, ja ja ja ja

      Eliminar