AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, marzo 24, 2016

Jueves Santo, día del amor fraterno.

Hoy celebramos el día del amor fraterno, independientemente de ser creyente o no, no hace falta ser muy sensible para reconocer que el mundo está necesitado de este amor fraterno que nos haga sentirnos hermanos. Tantos y tantos seres inocentes sufren de las barbaries de los que sin ningún pudor son artífices de los conflictos entre los habitantes de este planeta. 
Decía el Dr. Marañón, el secreto de la justicia está en ponerse en lugar de los demás, es por ello que nos debemos de preguntar ¿ y si yo fuera uno de ellos ? de esas personas como los refugiados que dejándolo todo salen a la desesperada de su hogar. 

Amaos los unos a los otros como yo os he amado, quizás si Jesús fuese ahora uno de los refugiados no le dejaríamos pasar de Turquía, mientras que nuestras iglesias y calles se visten de actos para celebrar su muerte y resurrección.

Jueves Santo, día del amor fraterno

¿ Y si tú fueras uno de ellos ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario