AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, marzo 17, 2016

Ilustres de la Medicina Española, Dr. Marañón. ( II )

La Fundación Gregorio Marañón se fundó el 11 de noviembre de 1988, con los propósitos de "perpetuar el pensamiento y la obra del Dr. Marañón, difundir la alta magistratura de la medicina que ejerció y fomentar la investigación en los campos de la medicina y la bioética". También, "es tarea primordial de la Fundación la localización y recuperación de todos los documentos biográficos y bibliográficos para constituir un Fondo Documental a disposición de los estudiosos que deseen analizar y profundizar en la significación y vigencia del pensamiento y obra de Gregorio Marañón". Desde 1990 se celebra anualmente una Semana Marañón. seguir


2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no pasaba por tu blog, José , y sigues manteniendo la misma calidad en los diseños.
    Hace muchos años tuve que que conocer por motivos médicos el Hospital Gregorio Marañon de Madrid por lo que la figura del Doctor Gregorio Marañon me resulta muy cercana en una epoca en la que no habia los medios de divulgación que ahora existen, el encontrar los sellos que has realizado me traido recuerdos de entonces.
    Me alegro del reconocimiento que haces con estas series a las y los médicos, como siempre con un gran sentido del gusto en el diseño.

    Es un placer para la vista visitar tu blog.

    Un abrazo y un saludo José.

    Andrés Sanchón.

    Valladolid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés. Sellos Ficción se esmera en cada publicación para que sea exquisita, que el paso de los días no sean diseños rutinarios y podamos encontrar en estos sellos de ficción la noticia actual mezclada con la misma historia en formato sello postal.

      Eliminar