Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

enero 06, 2016

Albacete y Alicante, serie capitales de provincias de España.

Comenzamos en este 6 de enero de 2016 con un gran regalo, una magnífica serie de sellos dedicados a todas las capitales de provincias de España, en total 52 sellos que nos tendrán ocupados hasta el día 31 presentando dos capitales cada día.

 La presentación se realizará por orden alfabético y los nombres aparecerán todos en castellano. 

Iniciamos como no podía de otra forma por las dos primeras, Albacete y Alicante.





3 comentarios:

  1. Sellos Ficción en la vía mas acertada para conocer el mundo, lo mejor de cada país y con estas estupendas postales con sus respectivos sellos conmemorativos, conoceremos la capitales de cada región de España, felicitaciones por esa iniciativa y esperamos el turno para dar a conocer las capitales de las provincias de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Aquí solo podemos ver una parte de cada postal, pero la emisión consta de 52 postales completas y 52 sobres por su primer día de presentación. Mucho tiempo me llevó hacer este trabajo, pero al estar en casa inmovilizado por una intervención quirúrgica me facilitó ese tiempo necesario para esta gran serie de sellos postales de "ficción" de todas las capitales de provincias de España.

    ResponderEliminar
  3. Interesante puesta en marcha de la emisión serie Sellos Ficción Capitales de Provincias de España, por la cantidad de sellos ya emitidos creo que hacia falta.
    Remi

    ResponderEliminar