AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, diciembre 08, 2015

Ntra. Sra. de Coromoto, patrona de Venezuela.

Hoy 8 de diciembre celebramos María Inmaculada, traemos a sellos ficción en este día el recuerdo de la patrona de Venezuela, Ntra. Sra. de Coromoto, siendo su fiesta cada año el 11 de septiembre. Más información.

Por coincidencia de acontecimientos deseamos lo mejor para el país hermano de Venezuela, donde la Paz y el buen hacer de sus gentes contribuya a una mejor calidad de vida para TODOS sus habitantes. 


1 comentario:

  1. Venezuela vive una nueva etapa política, con la elección de los nuevos representantes del Pueblo en el Parlamento, con el respaldo a todas las tendencias partidistas, para su digna representación en el máximo órgano lesgislativo, se esperan respuestas y soluciones en armonía y con mucha sabiduria para lograr la Venezuela prospera, progresista y productiva que todos deseamos, proyectando un mensaje de paz al mundo entero.

    Las bendiciones de Dios, nuestro único líder y de la Virgen de Coromoto no podían faltar, por ello es oportuna y acertada la presentación de una postal en honor nuestra Sagrada Patrona, en Sellos Ficción, bajo la óptica creativa de José Cortés.
    Desde Venezuela "Gracias por Siempre"

    ResponderEliminar