AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, diciembre 20, 2015

Navidad en los Andes ( I )

Tenemos en puertas una nueva navidad y desde Sellos Ficción queremos compartirla y vivirla con todos vosotros que desde cualquier parte de la Tierra entráis en este sencillo espacio.

Cuando una persona no se siente apegada a ningún territorio y cultura, la capacidad de descubrir y disfrutar de los demás se amplía enormemente, eso no quita el saber valorar las propias tradiciones culturales de cada pueblo.
Navidad en los Andes es símbolo de esa universalidad que desde el sentido de abrirse a otros hermanos nos aproxima a la diversidad de culturas y tradiciones en nuestro planeta.
Navidad en los Andes y en toda la Tierra, Navidad en cada rincón de nuestro planeta donde se vive en cualquiera de sus formas la paz y el amor fraterno sin importar  raza o religión, Navidad en cada corazón que se abre para compartir en el día a día los valores que dignifican al ser humano.
Navidad, ahora y siempre,
¡ Feliz Navidad !

Bienvenidos todos los mensajes y saludos desde cualquier parte del mundo, en especial de los países que son parte de la cordillera andina, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela.

GRACIAS

Ana Lucy Pumalma desde Santo Domingo en Ecuador, nos regala este sello como presencia de su país en la Navidad Andina.
El texto que se ve en el sello de Ecuador dice así... Ecuador paraíso de la Cordillera de los Andes, ubicado en la mitad del mundo, de gente amable y trabajadora, tierra fértil adornada con hermosas lagunas, volcanes, flores y aves, les desea a todos una Feliz Navidad y un maravilloso año 2016.

Muy importante dejar constancia desde que ciudad y país escriben el mensaje. 
Si tienen problemas para insertar el mensaje lo pueden enviar a sellosficcion@gmail.com

17 comentarios:

  1. Bienvenidos todos los mensajes a este espacio navideño, Navidad en los Andes de Sellos Ficción os felicita con los mejores deseos de Paz en cada uno de vosotros.

    Al dejar el mensaje no olvides de indicar desde que ciudad y país nos escribes, eso nos hará mas universales. GRACIAS.

    Un fraterno abrazo navideño.

    José Cortés ( desde Alcorcón, Madrid, España )

    ResponderEliminar
  2. En este dia los quiero saludar con mucha paz, respecto en especial tolerancia hacias los demas

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones para todo el mundo. Esta época es propicia para enviarles un abrazo fraternal y mis mejores deseos por la Paz y el Amor que el niño Jesús nos trae. Desde Guatemala con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para todos sea en cualquier rincon de la tierra en especial para nuestros hermanos de habla hispana, muy bonitas las postales que nos presentas en forma de sellos en estos dias amigo Jose feliz navidad para ti,felices fiestas un abrazo.

    JUAN BAUTISTA FOANTANEZ desde Mostoles-Madrid (Espàña)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que felicitar al amigo Cortés por su aportación a sellos ficción con la bonita y acertada serie de Navidad Andina.
    Un abrazo fraternal para todos los países hermanos. FELIZ NAVIDAD.
    Remi Ferre - Bocairent

    ResponderEliminar
  6. Deseo mucha paz, justicia e igualdad para todos sin límites de nacionalidades o razas.
    Que el año que esta por comenzar, nos traiga todo el bien que anhelamos, y sobre todo, salud y trabajo digno.
    Muy felices fiestas navideñas y un abrazo en general
    Soy Elías Castellano, desde Dénia/ Alicante

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog, gracias José. Felicidades a todo el mundo, paz y amor.

    Inmaculada Heredero, desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  8. Estimado José,

    Gracias por el mensaje de Navidad muy simpático y por los Sellos Ficción "Navidad Andina" otra vez tan bonitos. Desde los Países Bajos os envío mi felicitación navideña.

    ¡ Deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !

    Un abrazo navideño,

    Piet de Bakker, Gameren, NL desde Países Bajos

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas, un mensaje de paz, armonia y reencuentro de todas las familias del Mundo, en especial los que integramos los Paises Andinos.
    Desde Venezuela recibimos con regocijo el mensaje reflejado en las imagenes de las postales y respectivos sellos diseñados por José Cortés, proyectando a traves de Sellos Fición nuestras cultura, religion y tradiciones decembrinas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus sellos José porque a través de los mismos logramos transitar por los países andinos, conocerlos más profundamente y escuchar los bellos villancicos que nos llegan al alma... Feliz Navidad a todos allá donde cada uno se encuentre.

    Desde Freyre, Argentina, Un fraterno abrazo de Josefina Panero

    ResponderEliminar
  11. Ya van llegando mensajes de los países andinos, Colombia, Venezuela, Argentina.... aun nos quedan países,

    También gracias a los demás que se unen a esta Navidad Andina desde otras parte del mundo. GRACIAS.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  12. El texto que se ve en el sello de Ecuador dice así... Ecuador paraíso de la Cordillera de los Andes, ubicado en la mitad del mundo, de gente amable y trabajadora, tierra fértil adornada con hermosas lagunas, volcanes, flores y aves, les desea a todos una Feliz Navidad y un maravilloso año 2016.

    Ana Lucy Pumalpa desde Santo Domingo, Ecuador

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este hermoso trabajo que realizas, sin duda, con tanto amor y dedicación y que permite que personas que no nos conocemos podamos compartir esta linda experiencia.
    Un saludo cariñoso de Feliz Navidad desde mi bella Costa Rica con los mejores deseos para todos.

    Ana Lorena Flores desde San José de Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Con todo afecto amigos los símbolos de nuestra cultura patoja o popayaneja..La chirimia, nuestro plato de dulces de nochebuena y la infaltables empanadas de pipam con ají en salsa de maní...un abrazo desde la ciudad Blanca de Popayán, Colombia.

    Marlene Canencio.

    ResponderEliminar
  15. Mi amigo José es el artífice de Bellas colecciones que hacen que nos sintamos hermanados en tantos países.Nuestros buenos deseos coinciden a pesar de la distancia.Todos queremos Paz,Amor,Unión,Salud....es mi deseo para vosotros,y a ti ,José gracias por las cosas bonitas que nos regalas

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mari Angeles que nos escribe desde Leganés, Madrid.

    ResponderEliminar