AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, diciembre 03, 2015

Eurocopa 2016, Francia.

Nos vamos preparando para la celebración futbolística europea de 2016, la Eurocopa a celebrar en Francia en el mes de junio. Sellos Ficción presenta con tal motivo estos tres diseños postales con cuatro sellos.

Desde aquí podemos recibir más información sobre dicho evento deportivo.



3 comentarios:

  1. Que lastima que estos sellos en vez de ficticios no sean de curso legal, ya que estoy completamente convencido que los que pueda emitir Correos no serán ni sombra de los del amigo Cortés.
    Remi

    ResponderEliminar
  2. Comparto el comentario anterior, las Instituciones Postales de algunos países han obviado el valor cultural que proyecta la Filatelia, dejando a un lado resultantes momentos históricos que a diario pasan a ser parte de la historia, Sellos Ficción cubre ese vacío con la óptica creativa de Josè Cortès, reflejando una marca invaluable en tiempo y espacio en nuestra Cultura Universal.
    Felicitaciones por ese acertado aporte.

    ResponderEliminar