AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, diciembre 28, 2015

Encuentro de Mensajes Navideños

Encuentro de Mensajes Navideños


No es necesario ser un poeta o escritor para participar, es algo tan sencillo como expresar algo nuestro, un saludo, unas palabras sinceras que salen de nuestro corazón, en fin, lo importante es estar presentes con algo sencillo y que nace  de cada uno de nosotros para compartir con todas aquellas personas que desde cualquier lugar del mundo así lo han deseado también.

Es muy importante dejar escrito el lugar desde donde se envía el mensaje. Si tienes problemas para insertarlo lo envías a sellosficcion@gmail.com y te lo publicamos.

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS


11 comentarios:

  1. Bienvenidos a este primer encuentro de mensajes navideños. Ya llevamos unos días recibiendo mensajes que pueden leerse en el apartado del día 20, hoy cambiamos de presentación llamándolo con este título que podéis ver.

    No perdamos el sentido de compartir lo nuestro, lo que de verdad siente nuestro corazón.

    GRACIAS de antemano a todos y todas por vuestras palabras y presencia.

    José Cortés desde Alcorcón, Madrid, España.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi bella Guatemala, país de la eterna primavera y enclavada en el corazón de América, les mando un cariñoso saludo de Navidad a todo el Mundo; y mi deseo es que el amor del Niño Jesus y la felicidad y paz de esta época, nos perdure durante el 2016. Un abrazo desde Guate!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y mucha SALUD, AMOR, SUERTE Y ALEGRÍA en el 2016.

    Desde Dinamarca Rafael Priego García

    ResponderEliminar
  4. Mª Pilar Gª Paredes de Sevilla

    Queridísimo José,
    Fantástica la idea de celebrar la Navidad Andina. Me ha parecido preciosa. Valoramos su gran riqueza cultural y sus tradiciones.
    Te deseo felices días de Navidad a los sones de los Andes o de los villancicos. Lo importante es que el corazón esté alegre.
    Con el cariño de siempre, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde la ciudad Patrimonio de la Humanidad y donde naciera Miguel de Cervantes, Alcalá de Henares, les deseo todos una muy Feliz Navidad.

    María Victoria Ávila Pardo. Alcalá de Henares, Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Navidad eres tú, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegria y la generosidad.

    Feliz Vida a todos.

    Desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Desde Sevilla os deseo a todos una feliz y santa Navidad.
    Que sepamos acoger la venida del Señor cada día en las personas y, especialmente, en los pobres, dando gratis lo que hemos recibido gratis.
    Que el nuevo año sea realmente Nuevo en nuestras vidas.
    Hno. Vicente Felipe, franciscano

    ResponderEliminar
  8. Desde la histórica ciudad de Sevilla, tierra de coplas y alegría, envío un deseo de paz universal para que pueda germinar en cada corazón humano, porque solo así es posible la libertad y solidaridad entre todos los pueblos de la Tierra. Feliz Navidad.
    José Luis Fernández desde Sevilla, España.

    ResponderEliminar
  9. Desde Venezuela País Andino, aplaudimos la acertada publicación de las postales con sus respectivos sellos, alusivas a la Navidad, como una bendición para el rescate de nuestras tradiciones, la unión de nuestras familias y la paz
    de los pueblos.
    Mil exitos al productor de este oportino mensaje Sr. José Cortés, que Dios le de mucha salud y guie su optica creativa para que el próximo año 2016, podamos conocer por esta vía comunicacional, los acontecimientos mas resaltantes del Mundo, multiplicando el conocimiento de nuestro Patrimonio Cultural Universal

    ResponderEliminar
  10. Desde Valladolid también os deseo una Feliz Navidad, muy especialmente a todos los que os encontráis en este cruce de caminos que es sellos ficción, espero que todos tengáis la oportunidad de disfrutar estas fechas junto vuestros seres queridos, sea donde sea.

    Un saludo muy cordial para todos y en particular para ti José.

    os deseo una Feliz navidad y lo mejor para el año entrante.

    Andrés Sanchón desde Valladolid. España.

    ResponderEliminar