AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, diciembre 15, 2015

Deportes en Venezuela, La Vinotinto, Juegos Olímpicos y Efemérides de Instituciones del Deporte.

La selección de fútbol de Venezuela, conocida como La Vinotinto, es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol desde 1926, afiliada a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) desde 1921 y a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desde 1953 siendo la última de las diez federaciones sudamericanas en formarse y afiliarse. Su debut se produjo el 12 de febrero de 1938 ante la selección de Panamá en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe de aquel año. seguir

Venezuela participará en los Juegos Olímpicos de Rio2016, desde Sellos Ficción elaboramos dos sellos dedicados a la participación del país venezolano en estos nuevos juegos internacionales de 2016.


-----------------------------------------------------------------------------

En este mes de diciembre dos Instituciones del Deporte Venezolano cumplen años, La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, 70 años y El Comité Olímpico celebra también su 80 aniversario. Nuestra mas sincera felicitación y enhorabuena.




4 comentarios:

  1. La Gran Familia del Deporte Venezolano se enorgullece con la distinción honorifica que ha brindado nuestro colega filatelista Josè Cortès de España, al publicar sendos sellos conmemorativos a la participación de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la Vinotinto como emblemática Selección Nacional de Fútbol y una emisión especial a la conmemoración del 80 Aniversario del Comité Olímpico Venezolano y el 70 Aniversario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, desde Venezuela mil bendiciones a tu acertado proyecto de promover y resaltar los hechos y obras que dejan una gran huella en nuestra historia a través de Sellos Ficción.

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Popper (Tenis de Mesa Venezuela)domingo, diciembre 20, 2015

    Soy Elizabeth Popper Tennis de Mesa.Venezuela!!! Me gusta mucho Sellos Ficcion!!Somos deporte y vida Venezuela!!!
    Vinotinto.Deportes.Olimpiadas.Venezuela.Es Elizabeth Popper!!

    ResponderEliminar
  3. Milka Rodriguez (Maracaibo, Estado Zulia-Venezuela)viernes, diciembre 25, 2015

    Un toque de alegría refleja Sellos Ficción con la publicación de estupendas imágenes que proyectan las bondades y logros del Deporte Venezolano, mil gracias por este valioso gesto que comparto con Freddy y una de las mejores tenismesisita de Venezuela como la que me antecede a ni mensaje Elizabeth Popper.
    Felicitaciones a su creador José Cortés en nombre de los deportistas venezolanos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Gustavo Contreras (Mérida Venezuela)martes, diciembre 29, 2015

    Soy coleccionista de momentos gratos del deporte venezolano, especialmente el futbol, pues nuestra entidad es un semillero de figuras que destacan en el futbol nacional e internacional. Celebro con agrado estas propuestas, amigo José Cortés, demuestras una gran pasión por lo que haces y lo trasmites en cada presentación. Dios bendiga tu talento y tu equipo de trabajo. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar