AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, diciembre 13, 2015

Davem, David Moreno.

DAVEM (David Moreno) es una de las jóvenes promesas de la música española.
Desde que hace un año publicase su primer single todo han sido sorpresas y éxitos como resultado del esfuerzo y trabajo de años.
Cantante, presentador y actor. A sus 25 años ya ha protagonizado la versión española de High School Musical, ha presentado varios programas de televisión y ha bailado con Shakira en el vídeo de Rabiosa.
En sus años de estudio en La Rioja, cursó solfeo, baile, guitarra, canto, pintura, teatro y tras estudiar bachillerato en la Escuela de Arte de Logroño se trasladó a Madrid donde comenzó su carrera de periodismo.
Desde el principio, David compaginó su carrera universitaria con el espectáculo; musicales como Pulgarcito o El Príncipe Feliz, en el teatro Arlequín de Madrid y de gira, apariciones en televisión en Un Paso Adelante, Corta-T, RIS Científica, MTV y Planeta Pokémon, el programa que he presentado durante varios años en Jetix, además de ponerle la voz a las últimas canciones de la serie Pokémon.
Después de un casting de 5.000 personas llegó su gran oportunidad, meterse en la piel de Ryan Evans en High School Musical, un personaje muy querido por todos los seguidores de la exitosa saga Disney. Además de recorrer todos los teatros y auditorios de la geografía española durante dos años, David también grabó el disco del musical con Disney Records yEMI Music.
Al acabar el musical, David regresó a Jetix, para presentar la que sería la última temporada de su programa Planeta Pokémon, en el que se estrenaba la serie Pokémon Diamante y Perla.
Poco tiempo después de eso trasladó su residencia al Reino Unido donde hasta diciembre de 2009 completó sus estudios de interpretación y teatro musical en la escuela Arts Educational de Londres.
De regreso en España, David Moreno presentó el programa In The Qube en el canal de Sony, Animax, además también hacía una sección en la versión estadounidense del programa.
Recientemente ha terminado sus estudios universitarios licenciándose como periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Seguir

Texto extraido de su web oficial http://www.davem.es/sobre-mi/


Desde Sellos Ficción nuestros mejores deseos para Davem en este nuevo año que estamos a punto de estrenar, 2016. Mucha suerte David.





No hay comentarios:

Publicar un comentario