AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, febrero 20, 2015

XII Aniversario "Escuadrón, Cruz de San Andrés", 2003/2015

El ESA es un escuadrón virtual compuesto por un reducido grupo de miembros, orientado a la instrucción de vuelo en simuladores que buscan un alto grado de realismo.
El ESA tiene un carácter completamente abierto a cualquier persona interesada en la simulación aérea lo más realista posible, todos son bienvenidos con independencia de sus conocimientos, experiencia o edad.
El escuadrón de la Cruz de San Andrés nació en 2003 y desde entonces ha desarrollado su  actividad a través de diferentes software de simulación caminando paralelamente al desarrollo de este.
 Aunque está centrado  en la simulación militar no está cerrado a ninguno de los diferentes  aspectos de la simulación de vuelo tratando tanto la aviación comercial como la deportiva aunando a personas de diferente carácter, nacionalidad, edad o profesión pero unidos por un mismo deseo de compañerismo y pasión por el vuelo.

Desde su formación han pasado muchas personas, como en la vida algunas han permanecido acompañándonos a lo largo de la trayectoria del ESA, otras han permanecido el tiempo que han podido para continuar camino en otras actividades en su vida, algunas llevando a la realidad su pasión por el vuelo o convirtiéndola en su profesión movidos por sus inicios en la simulación, todas ellas han sido compañeros de viaje en el aire para nosotros. Por esta razón mi particular homenaje a la pasión y el compañerismo del diverso grupo de personas que forman el Escuadrón de la Cruz de san Andrés y que  se plasma en los estupendos diseños  filatélicos que José Cortés se ha prestado a realizar para este  aniversario y que nos han servido para elaborar una serie de sobres y sellos para la conmemoración.
Savian.
Andrés Sanchón Vaquero


2 comentarios:

  1. Con mucho agrado realicé el diseño que conmemora el XII aniversario de esta formación. Mis felicitaciones a todos los miembros activos del Escuadrón, en especial para Andrés Sanchón.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo José, te agradezco el esfuerzo para este aniversario del ESA, no podian ser mejores tus diseños.
    Por el volumen de tus trabajos podría parecer que es fácil pero estoy seguro que es el resultado de mucho trabajo y un especial sentido del diseño.

    Una vez mas gracias José.


    Andrés Sanchón

    Desde Valladolid

    ESA Savian



    ResponderEliminar