Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

enero 01, 2015

48º Jornada Mundial de la Paz

No esclavos, sino hermanos”. Así se titula el Mensaje del Papa Francisco para la 48ªJornada Mundial de la paz de 2015 que se celebra el 1º de enero, y que se hizo público el pasado 8 de diciembre. 
El Papa Bergoglio comienza recordando que al comienzo de un nuevo año, que recibimos como una gracia y un don de Dios a la humanidad, desea dirigir a cada hombre y mujer, así como a los pueblos y naciones del mundo, a los jefes de Estado y de Gobierno, y a los líderes de las diferentes religiones, sus mejores deseos de paz, que acompaña con sus oraciones por el fin de las guerras, los conflictos y los muchos sufrimientos causados por el hombre o por antiguas y nuevas epidemias, así como por los devastadores efectos de los desastres naturales.
“Rezo de modo especial – escribe el Santo Padre –para que, respondiendo a nuestra común vocación de colaborar con Dios y con todos los hombres de buena voluntad en la promoción de la concordia y la paz en el mundo, resistamos a la tentación de comportarnos de un modo indigno de nuestra humanidad.
"No esclavos, sino hermanos”.

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo para todos.Hoy se celebra la Jornada Mundial de la Paz, No esclavos, sino hermanos, ese es el lema de este año, esclavos de tantas cosas que nos oprimen y nos hacen dependientes de ellas. En un mundo donde la pobreza se expande y la riqueza se concentra, la esclavitud se hace cada día mas latente. Si de verdad sentimos paz en vuestros corazones la fraternidad será la mejor aliada para combatir la esclavitud.

    José Cortés

    ResponderEliminar