AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, octubre 15, 2014

Cumpleaños, dos años de camino.


Sellos Ficción cumple 2 años de vida, 15 octubre 2012-2014. Muchas horas dedicadas a esta afición por la filatelia y el diseño grafico, pero sobre todo, por dar formato en sellos postales  a tantos temas y personajes. Quiero dar las gracias por todas esas posibilidades que da internet y a los autores de sus obras,  porque gracias a ellos se han  podido realizar los más de 1.500 sellos publicados.
Gracias por todas las personas que a lo largo de estos dos años he llegado a conocer a través de este blog y espacio y, muchas gracias también a todos los que de vez en cuando hacéis una visita. Y cómo no, a los que dejáis unas palabras, ellas son para el blog y su autor, pura vida, la participación por vuestra parte es muy importante, aunque a veces haya largos vacíos.


Algunos datos que simplemente pueden servir de curiosidad.

En estos dos años de vida han sido vistas 43.736 páginas desde 102 países,  presentándose 676 temas con más de 1.500 sellos publicados.

Los 10 sellos más vistos desde el 15 de octubre de 2012.

1º Córdoba C.F. último año en Primera División. ( 343 visitas ) desde el 7 noviembre 2012
2º Javier Sánchez ( pintor a bolígrafo ) ( 337 visitas ) desde el 23 diciembre 2013
3º Sergio Rojas ( 331 ) visitas ) desde el 14 diciembre 2013
4º Felipe VI  ( 275 visitas ) desde el 20 junio 2014
5º Barriletes Gigantes de Sumpango ( 249 visitas ) desde el 1 noviembre 2012
6º Ratoncito Pérez, cuento. ( 240 visitas ) desde el 15 abril 2013
7º Antonio Meucci. ( 239 visitas ) desde el 24 mayo 2013
8º Pablo Alborán ( 233 visitas ) desde el 8 noviembre de 2012
9º Bocetos de las Fallas de Valencia ( 222 visitas ) desde el 8 marzo 2013
10º Jesús Castro, actor revelación ( 208 ) desde el 16 agosto 2014

Por calculo de días desde su publicación, los 4 más vistos son:

1º Jesús Castro, actor revelación.
2º Felipe VI
3º Javier Sánchez
4º Sergio Rojas



GRACIAS A TODOS

22 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y muchas felicidades a este blog y a José, su creador! Que se sigan cumpliendo muchos más cultivando y compartiendo esta afición. ¡Un abrazo muy fuerte! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por unirte a la fiesta, el don de la gratuidad es algo grande y que debemos de potenciar. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Jcarlosados@gmail.commiércoles, octubre 15, 2014

    Felicidades, un cumpleaños es un cumpleaños, y cuantos más mejor. De parte de un camiónero que llega casi siempre con la hora pegada al culo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, espero que el cubata te haya sentado bien. Por primera vez has entrado en este sencillo blog, espero no se la última. Gracias.

      Eliminar
  3. FELICIDADES por este bonito proyecto. Me viene a la memoria aquel día en tu casa cuando me explicaste tu idea, con esa ilusión y entusiasmo que pones en cada obra que haces.
    Fíjate, ya han pasado dos años y esos 1500 sellos que han dado luz a tantos y tan diversos temas.
    Gracias amigo por compartir tu afición y tu trabajo y ánimo para seguir haciéndolo.

    Francisco Castro desde Madrid,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, los proyectos se comparten también desde sus planificaciones, tú eres una de esas personas con quienes los comparto. Gracias.

      Eliminar
  4. Felicitaciones lleguen a ti y a ese hermoso proyecto desde Puerto Rico, archipiélago caribeño. Gracias por iluminar nuestros días con tu creatividad y destrezas artísiticas. Somos fervientes admiradores de tu obra.

    Tina Casanova y Sigfredo Rodríguez desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tina y Sigfredo desde Puerto Rico, gracias. Tina es una gran escritora, ya tuvimos la gran suerte de dedicarle unos bonitos sellos postales. Te los mereces Tina. Abrazos hacia Puerto Rico.

      Eliminar
  5. Feliz cumple!!! Felicitaciones por los dos años de labor interrumpida y gracias por ofrecernos este arte tan bello. Mi deseo es que continúen los éxitos para que podamos seguir disfrutando de éstos sellos y ésta música que nos llega al alma. Un abrazo desde Argentina.

    Kika Panero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía falta mi amiga Kika desde su Argentina a esta fiesta de cumpleaños, gracias por tus palabras y cómo no por tu presencia siempre en los momentos importantes. Muchas gracias y envío otro abrazo hacia esas queridas tierras que ahora os ofrece el verdor de la primavera.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el aniversario del blog SELLOS FICCIÓN que nos está deleitando con sellos con sus correspondientes biografías, los cuales nos hacen tener un poco mas de sabiduría por detallar magníficamente los pormenores que cada personaje representa en el sello.

    Como soy filatélico le deseo al amigo Cortés, tenga la suficiente fuerza para que no decaiga en su empeño, ya que cada día somos más los que recibimos con alegría la noticia de un nuevo sello, también gracias por hacernos los momentos más amenos dentro de las vicisitudes anómalas que este año convulso nos está tocando vivir.

    Remi Ferre, desde Bocairent, Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remi por tu presencia en este cumpleaños, bien sabes tú que este blog nos puso en contacto, es por ello que a él le debemos nuestra comunicación. Para aquellos que no lo saben, Remi es un ferviente coleccionista de sellos y sobres postales relacionados con el ajedrez.

      Remi, gracias de nuevo.

      Feliz tarde por esas tierras valencianas.

      Eliminar
  7. Muchas Felicidades y a poder seguir dedicándole todo el tiempo que puedas que seguro es muy gratificante.

    Un abrazo tocayo.

    Josep desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, desde luego que si, todo aquello que es creativo es naturalmente gratificante. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el aniversario de este blog tan maravilloso y muchas gracias a ti, José Cortés, por todo el trabajo e imaginación vertidos en esta faena de deleitarnos con tus creaciones.
    Que Dios te de salud para poder seguir alegrándonos el espíritu y la vista.

    Un gran abrazo:

    Elías Castellano desde Denia, Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elías por tu presencia en esta fiesta de cumpleaños, aquellos que de alguna forma vivimos el regalo de la creatividad, sabemos el valor que tiene el tiempo vivido en la puesta en marcha de todo aquello que nos surge como creativo.

      Gracias y otro abrazo para ti.

      Eliminar
  9. Estimado José,
    No sabes que alegría me da que esta bella página de Sellos Ficción llegue a dos años de vida en Internet. Te felicito muy sinceramente y te agradezco el tiempo que te tomas en hacer esos sellos tan bonitos y de tantos temas.
    Un fuerte abrazo desde Guatemala y miles de bendiciones para seguir adelante.

    Tu amiga,

    Sandra, desde la ciudad de Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, es un gustazo tenerte en esta fiesta tan particular y desde tan lejos. Me alegra de tu presencia siempre que hay eventos importantes. Ya conoces bien de cerca estos sellos ficción que desde este espacio voy presentado, esos lindos sellos de tu linda Guatemala.

      Otro gran abrazo envío hacia esa bella ciudad donde resides.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los dos años Josè, me has dado a conocer el blog recientemente pero me ha sorprendido el trabajo por el volumen, calidad y buen gusto de tus trabajos. No cabe duda que te apasiona, espero que sigas muchas años mas. Me ha gustado además la variedad temática, se descubren pequeñas joyas que desconocia.


    Felicidades José.

    Andrés Sanchón. Desde Valladolid

    ResponderEliminar
  11. Hola José, MUCHAS FELICIDADES por el 2º Aniversario de tu BLOG.
    Estoy gratamente sorprendido por el contenido tan agradable y variado que he podido disfrutar,
    ¡Como te lo curras! Gracias por habérmelo descubierto, lo visitare con frecuencia y mucho ánimo para continuar.

    Un abrazo de tu compañero Jesús desde Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Estimado José:
    Recibe este saludo desde Guatemala, apreciamos mucho tu valiosa labor cultural y te felicitamos por estos primeros dos años de logros con el cultivo de la filatelia. Muchas bendiciones!!!!

    Un abrazo,
    Marta de Carvajal desde la ciudad de Guatemala.

    ResponderEliminar
  13. Tocayo: Aunque un poco tardío respondo a tu afable y entusiasta comunicación. Mi felicitación a tu incansable y laboriosa tarea. Un fraternal y cordial abrazo desde estos lares.

    José Vitelio desde Coatepec, México.

    ResponderEliminar