AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, julio 26, 2014

Adiós a un genio del fútbol, Alfredo Di Stéfano

Traemos a Sellos Ficción al genio de todos los tiempos del fútbol que hace unos días nos dejaba a la edad de 88 años, Alfredo Di Stéfano.  Desde este sencillo espacio le dedicamos lo mejor, tres sellos, ellos son nuestro mejor recuerdo y homenaje. Desde aquí mas información.

Alfredo Di Stéfano nació el 4 de julio de 1926 en el barrio de Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina, en el seno de una familia de origen italiano por parte de su padre, también llamado Alfredo Di Stéfano; su madre, Eulalia Laulhé Gilmont, era de ascendencia francesa e irlandesa. Su abuelo paterno, Michele, fue el primer Di Stéfano que llegó a Argentina procedente de la isla napolitana de Capri.


3 comentarios:

  1. Fantàstico, una vez màs, el trabajo de Josè con los sellos que pone a disposiciòn de los seguidores de "Sellos Ficciòn". Y si, además, le añades el himno del Real Madrid... Delicioso. Gracias y gracias.
    Alonso, Leganés (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este homenaje a D. Alfredo Di Stefano, y por todos los trabajos que realiza, envidiable su maestría para realizar estos trabajos.-
    siga así.-
    Carles.- Valencia.-

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alonso de Leganés y Carles de Valencia por vuestros comentarios.

    José Cortés

    ResponderEliminar