AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, noviembre 06, 2013

Dimensión Alfa ( I )

Os presentamos esta Primera Serie de Sellos Ficción dedicada a DIMENSIÓN ALFA.

En los tiempos que corren le es muy necesario al hombre volver la vista hacia su interior, encontrarse, recuperarse, diseñarse y ser feliz.

Dimensión-Alfa es esa dimensión interior de la persona, en la que establece comunicación consigo misma, con lo que le rodea y con la trascendencia y en la cual desarrolla toda su potencialidad creadora. Es donde la persona, al entrar en comunicación con su realidad interior, se va descubriendo a sí misma en toda su riqueza, se va centrando, se da cuenta de todas sus potencialidades, se diseña, crea sus objetivos y desarrolla su creatividad para conseguirlos.
 El nombre “Dimensión-Alfa”, lo hemos tomado de las ondas “alfa” del cerebro. Las ondas alfa son las características de los estados de meditación y relajación. La puerta de entrada a la dimensión interior es la relajación y las ondas cerebrales propias de este estado son las ondas “alfa
La relajación es un estado de armonía de toda la persona, entendida la persona en su plenitud, parte física y parte no física; es decir, una “Unidad cerebro-mente”. Así es como la definió Teo Sevilla, fundador de DIMENSIÓN-ALFA, para expresar ese misterio enigmático e insondable que es el ser humano.

Para facilitar el descubrimiento de esta dimensión interior, desarrollarla y potenciarla, y beneficiarnos de todo el potencial interno que el ser humano tiene, la Asociación DIMENSIÓN-ALFA realiza una serie de actividades que consisten en cursos, conferencias, jornadas, etc.
Mª Pilar Gª Paredes de Sevilla.

Es bueno que compartas algún comentario...


Mañana día 7 seguimos con más sellos...... no dejes de acudir.


3 comentarios:

  1. Espero que seáis muchos los alumnos que lleguéis a ver y disfrutar de estos sellos dedicados a Dimensión Alfa.

    Creo recordar que fue en 1999 cuando realicé el curso, 14 años después aun me siento muy agradecido por haberlo realizado y puesto en valor cuanto en él me enseñaron. En este sencillo blog donde dedico algo de mi tiempo libre, podremos ver en estos días sellos ficción que desde el cariño y agradecimiento he querido dedicar a Dimensión Alfa.

    Seria muy interesante que desde este espacio pudierais, si os perece bien, compartir algunas de vuestras experiencias en este campo. Creo que es muy enriquecedor que alumnos de diferentes años nos encontremos por unos días en este espacio virtual.

    José Cortés.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decirte por aquí, que me gustaría podértelo decir en persona. Tanto tu comentario en la presentación de los sellos, como en el diseño, me han parecido realmente bellos. Te diré que si te aventuras a plasmarlos en sellos de curso legal y en edición limitada, lo puedes hacer y no es demasiado caro. Un pliego con 25 sellos de curso legal te saldría por 30,79€ con el IVA incluido. Tienes toda la información aquí https://online.correos.es/contenidos/Comprar_sellos/tu_sello/tu_sello/inicial.asp pero insisto, me ha parecido un MARAVILLOSO homenaje a Dimensión Alfa, y a su Presidenta Pilar Gª Paredes de Sevilla, a la que quiero y respeto mucho, en el más amplio y gran sentido de la palabra.

    Gracias por hacerlo posible, y por compartirlo con nosotros sus antiguos alumnos. Saludos cordiales

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Hice el curso unas cuantas veces y me acaba de llegar el e-mail para hacer esta visita. Enhorabuena por este magnífico trabajo. Hace tres años dediqué un humilde post a Dimensión Alfa ( no comparable) pero le puse mucho cariño.

    http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com.es/2010/01/dimension-alfa.html

    He compartido en twitter tu magnífico post.
    Un saludo

    ResponderEliminar