AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, septiembre 09, 2013

Parábola de la amistad, el jardín.

La amistad es semejante a un jardín donde los cuidados son elementales para mantenerlo sano y hermoso. Riegos equilibrados para cada planta, cavar la tierra, abonos, podas, retirar hojas y flores secas, hierbajos.. Es así  también como la amistad necesita de sus cuidados, aquella amistad que se abandona está abocada a su desaparición, los cuidados, como pasa con el jardín, son elementales para su supervivencia.

3 comentarios:

  1. Con el sello de hoy termina esta pequeña serie de parábolas que nos hablan de la amistad. Esta amistad que todos deseamos pero que en muchas ocasiones poco hacemos para vivirla con mas autenticidad. Que estos sencillos ejemplos nos ayuden a entender que, la lámpara, la senda y el jardín deben de estar presentes en nuestra vida.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. Muy significativos tus sellos José y acompañados por una música especial.Un abrazo kica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir todo esto, querido Jose. Un abrazo fuerte.

    Víctor.

    ResponderEliminar