AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, marzo 03, 2013

Himno del Córdoba C. F.

El nuevo himno del Córdoba C. F.


Sobre el campo la Verdad 
sobre mi corazón te llevo 
y mi voz será siempre tu aliento 
y el Árcangel nuestro reino, Córdoba. 

Infinita pasión por mis colores 
porque son mi señal de identidad 
para bien o para mal 
mi corazón siempre sera 
blanco y verde, blanco y verde Córdoba 
blanco y verde, blanco y verde Córdoba 

Días de gloria para soñar 
por la rivera mil banderas, Córdoba 
y tocar el cielo las Tendillas 
y sentir que mi alma grita Córdoba. 

Infinita pasión por mis colores 
porque son mi señal de identidad 
para bien o para mal 
mi corazón siempre sera 
blanco y verde, blanco y verde Córdoba 
blanco y verde, blanco y verde Córdoba. 

Jugar para ganar, ganar para sentir 
sentir para luchar, luchar para vivir 
vivir para soñar que en esta vida 
ire contigo hasta el final 
mi Córdoba, mi Córdoba 
mi Córdoba, mi Córdoba.


Para escuchar el himno del Córdoba. C. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario