AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, marzo 31, 2013

Domingo de Resurrección.


El Domingo de Pascua es el día en el cual Jesús salió de su sepulcro. Este hecho es fundamental para el cristianismo. La historia cuenta que en cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro donde Jesús estaba enterrado y ven que no está su cuerpo. Un Ángel les dice que ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo. El desconsuelo que tenían, ayer, se transforma en una inmensa alegría. Rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con María su madre esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor.

Éste es el día de la esperanza universal, el día en que en torno al resucitado, se unen y se asocian todos los sufrimientos humanos, las desilusiones, las humillaciones, las cruces, la dignidad humana violada, la vida humana no respetada.



1 comentario:

  1. PASCUA 2013

    La Pascua, símbolo de Vida, vida digna para todo ser.

    Con mis mejores deseos de Paz y Alegría os envío esta sencilla postal que elaboré con una imagen actual de tierras cordobesas.

    Para los creyentes, que Jesús resucitado aliente en todo momento nuestra vida para así vivir con más sentido el día a día.

    Para quienes la fe religiosa está ausente de sus vidas, mis mejores deseos de felicidad, una felicidad nacida de los valores que dignifican al ser humano.

    Un abrazo.

    José

    ResponderEliminar