AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, diciembre 29, 2012

Navidad en Colombia, Popayán.

POPAYÁN EN NAVIDAD

La Ciudad Blanca de Colombia está llena de matices. El espíritu navideño llegó para iluminar a Popayán cuyas callejuelas, parques y avenidas se engalanan con luces multicolores. Flores, campanas, faroles, estrellas y árboles fosforescentes hacen parte de la decoración para esta temporada. 




Una de la calles mas típicas de la Ciudad Blanca con la ermita de Ntra. Sra.de Belén al fondo.

Únicamente con el entusiasmo y el amor a su afición por el arte, los miembros de la Corporación de Pesebristas de Popayán celebran un año más una nueva edición; tímidamente y casi en silencio trabajan a lo largo del año para ofrecer en el penúltimo mes del calendario el llamativo evento, a manera de antesala a la temporada navideña, en la cual, los grandes olvidamos por momentos las cosas serias y nos volvemos niños, mientras éstos disfrutan al máximo la época que parece haber sido establecida exclusivamente para ellos.

Observar personalmente esta exposición de pesebres enriquece el espíritu y la mente cuando el “Adviento” se abre paso en las postrimerías del año; se trata de una buena forma de prepararse para la navidad.

1 comentario:

  1. Sr. Cortés, he visto la exposición de sellos ficción dedicada a la Navidad en Colombia, en concreto a Popayán. Muchas gracias a Ud. por hacer este precioso homenaje a mi ciudad, realmente están bellísimos los sellos.

    Vivo en Medellín pero ahora me encuentro en mi ciudad de Popayán, pasando las Navidades y fin de año con mi familia y seres queridos.

    Espero que el próximo año nos siga deleitando con todo ese maravilloso trabajo que Ud. realiza en bien de tantas personas de diferentes países del mundo.

    Cristina Ramírez, Popayán.

    ResponderEliminar